INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

lunes, 25 de marzo de 2013

GALLARDON HOMOSEXSUAL, PILLADO EN CONVERSACIONES GURTEL


Correa habla de Gallardón como su “amante oficial’ y dice que está “pillado con conversaciones”


Fuente: Europapress.es


Se dice que quien calla otorga y muchos periodistas habían callado sobre el señor Ministro de justicia el cual se permite atacar a la prensa con amenazas, pues señor Gallardón desde aquí solo reproducimos esta información, pero como se dice en España “va por ustedes”, artículo del 06 Abril del 2010 al cual no se le dio la correcta difusión:

El sumario del ‘caso Gürtel’ contiene una conversación telefónica entre el empresario Francisco Correa y los ex concejales de Majadahonda José Luis Peñas y Juan José Moreno –los denunciantes del caso–, en la que el cerebro de la trama corrupta habla del alcalde de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón (actual Ministro de Justicia), como su “amante oficial”.

En la conversación, Peñas menciona un asunto relacionado con Marbella y Correa asegura que “hay temas más gordos que los de Marbella”. Además, dice tener datos al respecto porque su suegro está imputado, en relación a su implicación en el ‘caso Malaya’.

“Juanjo le pregunta a Correa si van a salir esos temas a la luz. Correa dice que está pillado Alberto Ruiz Gallardón hasta aquí. Correa dice que es su amante oficial. Y que está pillado con conversaciones telefónicas, que tiene mil escuchas”, recogen las diligencias.

Por otro lado, el sumario también investiga al Ayuntamiento de Madrid, concretamente a la Junta de Moratalaz, aunque sin encontrar nada ilegal en sus actuaciones. De hecho, los abogados de la empresa Sacyr Vallehermoso aportaron al Juzgado los contratos de servicios firmados por la mercantil SUFI, adjudicataria de la limpieza viaria del distrito de Moratalaz.

De este modo, se incluye en el sumario el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, con fecha de septiembre de 2002, en el que se aprobó la adjudicación a SUFI por 4,8 millones de euros al año.

Posteriormente se modificó el contrato apareciendo un nuevo canon anual, esta vez de 4,6 millones.

También aparecen los contratos de adjudicación otorgados a SUFI para el acondicionamiento del centro cultural El Torito, en Moratalaz, con un precio ofertado por debajo del presupuesto del contrato. De este modo, la de SUFI se convertía en la oferta más ventajosa para el Ayuntamiento, igual que ocurrió con la presentada por la misma compañía para la adjudicación de los areneros de colegios públicos del mismo distrito.


Ahora entendemos el afán por hacer callar a la prensa, es personal “of course”, también entendemos por que recortó en Madrid las fiestas del orgullo Gay el año pasado, algunas incógnitas han quedado resueltas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario