INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

sábado, 17 de septiembre de 2011

27 de SEPTIEMBRE de 2011, ¿QUE PASARA?

Fuentes rusas confirman que el Ejército USA obliga a Obama a permanecer en el búnker de Denver el 27 de septiembre, mientras pasa Elenin

Una vez más, Sorcha Faal, en este caso citando al General Alexey Maslov, representante ruso en la OTAN, y el encargado de recibir los mensajes DEFCON 1 por parte de esta organización enemiga, dentro del marco de los acuerdos bilaterales entre ambas superpotencias. Bajo el tratado SALT 1, ambas potencias llegaron al acuerdo de informarse  cuando atravesaran ejercicios o momentos especialmente peligrosos (para que el otro “no pensara mal”), pero sin que el tratado les obligue a explicar el porqué.

Maslow expone en su documento su sospecha de que el hecho de que este hecho ocurra en Denver, tenga que ver con el túnel secreto que une esta ciudad con Washington y con las explosiones nucleares, generadas por la CIA reportadas en un informe de 24 de agosto que reseñé en esta misma web

Al parecer, el propio Obama desconfía de la CIA, que se ha vuelto una organización militar desde el 11-S  y a la que acusa de orquestar ese atentado, a través del equipo “Tim Osman” a cuya cabeza estaba el agente “Osama Bin Laden” y en el que, siempre según Faal, jugó un papel importante, aparte de los servicios secretos paquistaníes, el agente ruso Víctor Bout, que fue quien le vendió los explosivos PVV-5A Plastic a Marvin Bush (”hermano e hijo de”) y Wirt Walker III, primo del penúltimo presidente, directores de la agencia Stratesec-Securacom, que es la que se encargaba de la seguridad del World Trade Center.

Para todos los que sigáis los libros de Daniel Estulin, este Bout es una de las piezas claves para el investigador ruso. Bout fue invitado por los Bush a los ejercicios que el FEMA realizaba esos días alrededor de las torres gemelas y fue filmado por el camarógrafo oficial de esta organización, Kurt Sonnefeld, actualmente refugiado en Argentina.

Al parecer, la CIA movió sus cuarteles generales a Denver en el año 2005 y ahora teme un ataque, tanto por parte de Israel como de Arabia Saudita. El uno, por la posibilidad de que Obama reconozca el estado palestino y el otro, debido a la guerra total desatada por el líder USA en el mundo árabe.

La potente alineación del cometa Elenin en esa fecha, con el sol, la luna es otra de las posibles razones de la presencia de Obama en Denver, confirmada por la presencia de la cúpula científica de la NASA en esa misma ciudad, durante esa fecha. (Hasta el día 28 de octubre, que según Calleman es el final de la “cuenta larga maya”…).
                                  SUERTE PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario