INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

martes, 3 de abril de 2012

EL CRIMEN DE JOVEN HOMOSEXUAL CHILENO

Corrupción en casa de acogida de mujeres… ¡A cargo de dos líderes del movimiento gay!/El crimen del joven homosexual chileno, decodificado

Atención a esta noticia, porque tiene su miga. Resulta que se descubre un gran asunto de corrupción alrededor de una casa de acogida de mujeres maltratadas en Mallorca mediante el cual, dos pájaros cobraban doce sueldos fraudulentos y se embolsaban más de medio millón de euros. Podríamos pensar que esta corrupción procede del feminismo… si no fuera porque los dos detenidos ¡son varones!
Pero, claro, cuando uno de ellos resulta que es transexual, la cosa se complica al enterarnos de que los dos estafadores son los líderes del movimiento gay en las Islas Baleares. De una tacada, tenemos unidas la violencia de género, el movimiento gay y el feminismo una misma Corrupción/Conspiración. Si nos vamos más lejos, le seguiremos la pista a la famosa Conspiración del Movimiento Gay de la que está prohibido hablar.

Hace unas semanas habréis oído hablar de un salvaje crimen a un chaval chileno que practicaba la homosexualidad, atribuido a neonazis pues le pintaron la esvástica dentro de las terribles torturas a la que le sometieron.

Sin embargo, hay algunos datos que os han ocultado y que os ayudarán a entender mejor el sentido del crimen. Lo primero, que el psicópata que encabezó el horrendo asesinato había sido sospechosamente liberado de la cárcel días antes. Lo segundo, que a pocos metros de la escena del crimen había varios puestos de las fuerzas de seguridad ¡Que no hicieron nada por detener la agresión! Todos estos datos y muchos otros lo podéis encontrar en este artículo de un periódico chileno.

La prueba definitiva de que estamos ante una operación de bandera falsa es que al día siguiente del asesinato se lanza “La ley Zamudio” (en honor al chico asesinado) que pretende lanzar la homosexualización de Chile, a la manera que se ha hecho en Europa.

Es decir, que los símbolos nazis son pistas falsas: en realidad, ese crimen fue perpetrado por el Nuevo Orden Mundial, precisamente, para potenciar al movimiento gay. O sea , que es un típico crimen de “bandera falsa”. El asesino, en realidad, es un agente controlado a remoto  por el propio gobierno, típicamente MK Ultra; están creando una “Al Qaeda antigay” precisamente para potenciarlo. Alguien programó al asesino con el mensaje “asesina a un marica”.

Si estoy en lo cierto, veréis cómo este crimen se repite en otros países de la región en las próximas semanas; por ejemplo, Perú, Argentina y Brasil. En Argentina están pasando este anuncio para promocionar la homosexualidad (es fuerte).

PD: Por cierto, ya que hablamos del cono sur: ¿os habéis fijado que justo cuando sacamos a la luz la conquista de la Patagonia vuelve a aparecer el tema de las Malvinas… en relación con los judíos? ¿Será un aviso de lo que les puede pasar a Argentina y Chile si intentan recuperar la Patagonia?
PD: En esta entrevista con La Verdad Ahora, de Chile, Salbuchi explica los planes sionistas para la Patagonia y Siria, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario