INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

martes, 3 de abril de 2012

CHEMTRAILS MASIVOS EN EL SURESTE DE ESPAÑA

Razones de porque cosieron a Chemtrails el cielo del sureste español, durante los ultimos dias.



Aquí les traigo un post muy importante de SEMILLAS Y SALUD del país de España, el como mucho mas han notado como es el cambio que hay después de una fumigación de Chemtrails y como es que se ha estado llevando la fumigación masiva en varias partes del mundo con la intención de modificar nuestra madre tierra afectando en todo nuestro entorno, al igual que crear enfermedades entre otras cosas mas este es una prueba mas de como la élite satánica esta llevando acabo su agenda que es la de envenenar a nuestra madre tierra entre otras cosas mas sin mas les dejo todo el post para que lo analicen muy bien.

Hoy ha amanecido nublado por todos lados, pero no está lloviendo. Lo de ayer es algo que hacen cuando viene un frente nuboso, fumigan a capas más altas, para que cuando llegue el frente nuboso, los químicos vayan cayendo y desintegrando las nubes. Esos químicos impiden que se formen los cristales de hielo necesarios para la lluvia. Lo de ayer fué fumigación “brutal”, y hoy nos han robado las lluvias, este curso está siendo de los más secos, de hecho ya se está hablando de cómo está afectando en la agricultura, y ese es el plan que tienen los que están en eso: Menos agua= menos alimento = encarecimiento de precios, mercado, y paulatina reducción de la población. (Ese objetivo entre otros). Pero es curioso porque es siempre lo mismo; esas estelas aparecen y al día siguiente llega un gran frente nuboso que no termina de hacer nubes cúmulo, y al final no precipita, y eso es lo que está pasando.
Región de Murcia, sábado 31 de marzo:
Y esto va para los despiertos y los que están despertando: habrá que llevar seguimiento entre todos de esto, reportar esto que está pasando. También hay que investigar con el tema del orgonite y lo que nos puede ayudar a quitar el efecto haarp. Hay que estudiar el tema de los orgonitas y ver si realmente son efectivos para ayudar a frenar todo esto, hay lugares en España que están plagados de orgonitas, porque hay mucha gente que los coloca en sitios clave, para frenar esta manipulación meteorológica.
El tema de los chemtrails; los compuestos químicos que se rocían en la atmósfera, está interrelacionado con el efecto de programas de manipulación electromagnética de la atmósfera, y resulta que las antenas de televisión y telefonía, producen muchos iones positivos, que de cierta manera impiden junto con los compuestos metálicos que se rocían que llueva. Los orgonites servirían para transformar los iones positivos en negativos constantemente. Los iones negativos son en realidad los saludables, los que se encuentran en el aire a la orilla del mar, en la montaña, en el aire puro. Sin embargo los iones positivos, son los que se encuentran en el aire de las ciudades contaminadas. Es muy importante el aire en todo este proceso de libertad de la humanidad.
La siguiente foto es de ayer, mirando bien en la parte media-baja, se ven los restos de 5 chemtrails – estelas paralelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario