INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

sábado, 28 de enero de 2012

PARTICIPA EN EL MARZO NEGRO, CONTRA LA CENSURA DE INTERNET

El 29 de febrero comienza el Marzo negro,no gastes en cine, música,y juegos


Se está gestionando una iniciativa por la red en modo de protesta por el cierre unilateral de MEGAUPLOAD por parte del FBI. La iniciativa se llama “MARZO NEGRO” y consiste en que el día 29 de febrero empezará en todo el mundo una prostesta que consiste en que no consumamos (pagando) nada de cine, música, etc y que continuará (uniéndonos a usuarios a nivel mundial) todo el mes de marzo. Si utilizabas MEGAUPLOAD y no estás de acuerdo con su cierre, colabora y pásalo.

Según Anonymous, el hecho de que el FBI haya intervenido Megaupload esta relacionado con la imposición de leyes en detrimento de las libertades como la privacidad.

Tras el cierre de Megaupload, han sido varios los ataques realizados por el grupo de hackers “Anonymous” y ha corrido como pólvora la invitación para realizar una nueva operación denominada “Marzo Negro”.
“Se está gestando una iniciativa por la red en modo de protesta por el cierre de Megaupload por parte del FBI. La iniciativa se llama Marzo Negro y consiste en que el día 29 de febrero se iniciará una protesta que consiste en que no consumamos nada de cine, música, libros, etc. y que continuará todo el mes de marzo”, indica, el grupo de hackers en Facebook.

Según Anonymous, el hecho de que el FBI haya intervenido Megaupload esta relacionado con la imposición de leyes a nivel global en detrimento de las libertades como la privacidad.
Como se recuerda Anonymous, desactivó los sitios web del FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, así como la web de la Universal Music en represalia al cierre a la página de descarga de contenidos.
Fuente: para reflexionar para pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario